Hola amig@s.
En esta ocasión, para la fiesta de la guarde de mi hija, pidieron un disfraz con motivos otoñales. Después de darle muchas vueltas, se me ocurrió tirar de armario. Busqué algún vestido que estuviera más estropeado y que además encajara con el color de lo que me pedían. Así que encontré un vestido de pana marrón, le quite el vivo de las mangas que es igual al que tiene en el cuello y le cosí unas hojas de fieltro de diferentes tamaños con colores otoñales, tanto delante como detrás del vestido.
Para darle un toque divertido, le dibujé una ardilla comiendo unas bellotas yendo estas rellenas de algodón con el fin de darle más cuerpo.
Evitando ponerle algo muy aparatoso en la cabeza, le hice un par de coleteros con forma de calabaza, y como complemento para llevar los frutos del otoño, que en este caso eran castañas y nueces, se me ocurrió hacerle este bolsito decorándolo con una hojita del otoño en ambos lados.
Completar el disfraz con unos leggins o leotardos marrones, dependiendo del frío que haga, es una muy buena opción, creando un disfraz económico, coqueto y cómodo de llevar a partir de un vestido viejo y en desuso.
Espero que os haya gustado este primer post, y para cualquier duda, no olvidéis dejar vuestro comentario.
Me encanta el disfraz!!! Es perfecto, que manos tienes!!!! Mil besos desde Jerez.
ResponderEliminarwww.elblogderoalba.blogspot.com.es